Responsabilidad social

Apoyo solidario

Anualmente los trabajadores de Círculo Verde son convocados a trabajar en la recaudación de fondos para festejar junto a distintos hogares y familias de nuestro país una fiesta de navidad.

Si bien el producto final será que un grupo de niños, de escasos recursos, disfrute una regalada y entretenida tarde, el apoyo e incentivo de esta actividad, constituye para los trabajadores de Círculo Verde, una instancia para el crecimiento personal, para un mejor desarrollo del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la confianza entre las personas.

En otro ámbito de acción, pero también relacionado con nuestra visión de apoyo solidario a la comunidad, está el colaborar, con recursos económicos, con deportistas de nivel mundial que representan a Chile ya que no siempre nuestros deportistas cuentan con los recursos y los apoyos necesarios para poder desarrollarse en las disciplinas que practican.

Su navegador es obsoleto

Lamentablemente su navegador web es muy atiguo. Lo invitamos a actualizar a la última versión de Internet Explorer para navegar seguro. O bien, puede utilizar otro navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox.