Tratados Internacionales

Circulares relacionadas

Circular 50 de 2006

Deducción como crédito de impuestos pagados por rentas que no están mencionadas en los artículos 41A y 41C de la Ley de la Renta.

Ver documento

Circular 62 de 2005

Aplicación de cláusula de nación mas favorecida en los convenios suscritos con Canadá, Dinamarca y México.

Ver documento

Circular 57 de 2005

Implementa nuevo procedimiento on line para la emisión de certificados de situación tributaria y de residencia para fines tributarios y para la aplicación de Convenio para evitar la doble tributación

Ver documento

Circular 33 de 2005

Aplicación de cláusula de nación más favorecida contenida en el Convenio suscrito entre Chile y Canadá, a servicios prestados por personas naturales. Entrada en vigencia de nuevos convenios para evitar la doble imposición y designación como autoridad competente al Director del Servicio de Impuestos Internos.

Ver documento

Circular 8 de 2005

Entrada en vigencia de nuevos convenios internacionales y Trato Nación más Favorecida.

Ver documento

Circular 17 de 2004

Establece modelos de certificados de residencia y de situación tributaria en Chile para ser presentados en países con los cuales se mantiene Convenio vigente para evitar la doble tributación.

Ver documento

Su navegador es obsoleto

Lamentablemente su navegador web es muy atiguo. Lo invitamos a actualizar a la última versión de Internet Explorer para navegar seguro. O bien, puede utilizar otro navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox.