Indicadores financieros 24/04/2024: Cargando indicadores financieros... UF $ Dólar observado $ Más indicadores →

Nuestro equipo,
su socio para el éxito

Nos comprometemos a convertirnos en un socio estratégico en la gestión de su actividad, permitiéndole delegar todo el trabajo administrativo en nuestras manos. Queremos que se enfoques plenamente en desarrollar su negocio, mientras nosotros nos encargamos del back office con eficiencia y profesionalismo.

Círculo Verde nace en 1988, como consultora especialista en la prestación de servicios de asesoría tributaria y contable. A lo largo de más de 30 años y con el objetivo de brindar un servicio integral a nuestros clientes, en un mundo de constantes cambios y crecientes desafíos, hemos ido ampliando nuestras áreas de acción. Así se fueron sumando servicios en el ámbito legal (formación de empresas, defensas tributarias, informes especializados) y de recursos humanos (manejo del proceso de contratación, liquidación de sueldos). Este desarrollo ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes despositan en nosotros.

Equipo gerencial

Quiénes son nuestros clientes

Grandes grupos empresarios de distintos sectores como salud, retail, seguros, minero, inmobiliario, etc. Medianas y pequeñas compañías, asociaciones empresariales y empresas extranjeras. Profesionales independientes, ejecutivos o empresarios. Grupos familiares cuyas necesidades van desde las declaraciones de renta hasta el apoyo en temas como herencias o inversiones. Esto nos da un conocimiento de hechos reales que podemos compartir como experiencia con todos, haciendo más efectivo nuestro apoyo profesional.