Indicadores financieros 24 de abril de 2019: UF $ 27.634,59 Dólar observado $ 668,19 Más indicadores →

UF $ 27.634,59 Dólar observado $ 668,19 Más indicadores →

Acerca de Círculo Verde

Tenemos un compromiso con nuestros clientes: ayudarlos en la gestión de su actividad, para que puedan dejar en nuestras manos todo el back office que requieren, dedicándose exclusivamente a desarrollar su negocio.

Círculo Verde nace en 1988, como consultora especialista en la prestación de servicios de asesoría tributaria y contable, iniciando sus actividades con un reducido número de personas y entregando sus servicios a pequeñas empresas. A lo largo de más de 30 años y con el permanente objetivo de brindar un servicio integral a nuestros clientes, en un mundo de constantes cambios y crecientes desafíos, hemos ido ampliando nuestras áreas de acción.

Así se han sumado servicios en el ámbito legal (formación de empresas, defensas tributarias, informes especializados), de servicios contables (contabilidad y auditoría) y de recursos humanos (manejo del proceso de contratación, liquidación de sueldos). Este desarrollo se ha generado principalmente por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, lo que nos ha permitido crecer e incorporar más profesionales a nuestro staff para atender nuevos requerimientos.

Circulo Verde está conformando por un grupo de más de 70 profesionales, con una vasta experiencia en la prestación de servicios a empresas, auditores con Post Título en Legislación Tributaria, abogados y contadores. Todos ellos, liderados por su Gerente General, don Omar Reyes Ríos, Ingeniero Comercial y Contador Auditor. Formado profesionalmente y acumulando experiencia desde sus inicios como contador de empresas pymes; luego, siendo fiscalizador durante ocho años del Servicio de Impuestos Internos, en el área de grandes empresas y posteriormente, en el sector privado, como encargado de las materias tributarias de AFP Santa María, tarea que desarrolló hasta el año 1992, fecha en la que se independiza, iniciando así la atención de servicios de asesoría tributaria y contable a grandes, medianas y pequeñas empresas del mercado nacional e internacional.

El mercado ha reconocido a Circulo Verde por su prestigio como fuente de apoyo a la gestión de clientes, lo que es el resultado de una moderna visión sobre los negocios, la normativa legal vigente, la experiencia y la visión de transformarse en un socio estratégico para interactuar en tiempo real.

Nuestra Visión

Ganar la confianza de nuestros clientes, entregarle nuestra experiencia y mantener una comunicación fluida, son las premisas en nuestro quehacer.

Nuestra Misión

Entregar asesoría profesional, experta y vigente que sea reconocida como un real y valioso apoyo a la hora de tomar decisiones en los negocios de la empresa o la familia.

Nuestros Clientes

Grandes grupos empresarios de distintos sectores como salud, retail, seguros, minero, inmobiliario, etc. Medianas y pequeñas compañías, asociaciones empresariales y empresas extranjeras. Profesionales independientes, ejecutivos o empresarios. Grupos familiares cuyas necesidades van desde las declaraciones de renta hasta el apoyo en temas como herencias o inversiones.

Esto nos da un conocimiento de hechos reales que podemos compartir como experiencia con todos, haciendo más efectivo nuestro apoyo profesional.